Wicler: Escucha música y habla por teléfono en tu bici

Me he encontrado este curioso aparato llamado Wicler que nos permitirá ir escuchando música (radio FM o MP3) y además poder hablar por teléfono vía bluetooth en nuestra bicicleta, cual manos libres de un coche aunque dispone también la opción de ponernos unos auriculares.

Me he encontrado por casualidad este curioso aparato llamado Wicler, un manos libres para bicicleta, que nos permitirá ir escuchando música (radio FM o MP3) y además poder hablar por teléfono vía bluetooth en nuestra bicicleta. Dispone también de la opción de ponernos unos auriculares, ahorrando batería al no usar el altavoz de 4W incorporado.

El Wicler fijado a la bici
El Wicler fijado a la bici

¿Aún quieres que tenga más cosas? ¡Pues dispone de un faro delantero y una bocina con dos sonidos diferentes!

Repasemos un poco las funciones de las que dispone:

  • Reproductor MP3: Dispone de 1GB para almacenar música o incluso cualquier tipo de archivo utilizándolo como cualquier memoria flash.
  • Radio FM RDS: Puede guardar hasta 15 emisoras y búsqueda automática.
  • Manos libres bluetooth: Permite atender llamadas al móvil como cualquier manos libres.
  • Bocina: Dos sonidos, «ring-ring» y «moc-moc».
  • Faro delantero: Tres leds de alta potencia con doble función: fijo o intermitente.

Dispone de un puerto USB, el cual puede ser utilizado para conectarlo al ordenador y cargar/descargar archivos, cargar la batería y actualizar el firmware del Wicler.

La batería es de Li-Ion con una autonomía de más de 5 horas para audio en altavoz con volumen medio, 15 horas para audio en auriculares y 10 horas para luz frontal. Se recarga bien por el puerto USB o con un adaptador de corriente 220/110.

Sin duda es un aparato curioso y parece estar pensado más bien para un uso urbano o cicloturista, no me veo con este wicler por los montes con la música a todo volumen y haciendo «moc-moc» de vez en cuando. En cuanto al precio, ahora mismo (15/12/2008) lo tienen a 119€ en la portada de su web.

Web | www.wicler.com

3 opiniones en “Wicler: Escucha música y habla por teléfono en tu bici”

  1. Es una pena que ya no vendan este dispositivo y que no hayan perfeccionado su diseño a un aparato más discreto y de menor volumen.
    Personalmente me parece extraordinario poder escuchar música, la radio y disponer de teléfono manos libres en la bicicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *