¿Iniciarte en el enduro? Prueba «Enduro Moralzarzal»

Durante el próximo 6 de abril tendrá lugar en Moralzarzal, Madrid (el mismo lugar donde tiene lugar las míticas Doce24), la prueba de Enduro Moralzarzal 2014, orientada a todos los usuarios de la bici de montaña, sin importar que hayas realizado alguna vez enduro o no.

enduro_moralzarzalDurante el próximo 6 de abril tendrá lugar en Moralzarzal, Madrid (el mismo lugar donde tiene lugar las míticas Doce24), la prueba de Enduro Moralzarzal 2014, orientada a todos los usuarios de la bici de montaña, sin importar que hayas realizado alguna vez enduro o no.

El objetivo de Enduro Moralzarzal es que el biker disfrute durante y después de la prueba, con una distancia asequible para todo el mundo de 20km, en las que habrá 3 especiales cronometradas. En la prueba puedes hacer unos descensos radicales o un descenso conservador, el límite lo pones tu.

Esta cita organizada por la Pinilla C.C., cuenta con la colaboración de Iago Garay un especialista en el mundo de Enduro y Descenso con impresionante palmarés en su haber.

Foto: Pablo Ferao
Iago Garay. Foto: Pablo Ferao

Las inscripciones ya están abiertas y hay un límite de 200 plazas y el orden de salida será por el mismo orden de inscripción, así que date prisa si quieres participar.

Más información e inscripciones: http://www.pedaleaycorre.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *