III Ciclomarcha ASFEMA por las Enfermedades Raras Metabólicas

ASFEMA organiza su tercera edición de Ciclomarcha por las enfermedades raras metabólicas. Esta tendrá lugar en El Tiemblo (Ávila) el próximo domingo 26 de abril.

cartel-ciclomarcha-III-asfemaASFEMA organiza su tercera edición de Ciclomarcha por las enfermedades raras metabólicas 2015. Esta tendrá lugar en El Tiemblo (Ávila) el próximo domingo 26 de abril.

La inscripción será de 15 € y su importe íntegro será destinado a las actividades estatuarias de ASFEMA; mejora de la calidad de vida de los pacientes con enfermedades metabólicas. Para poder participar, tienes que tener cumplidos 12 años.

La prueba tendrá un máximo de 500 corredores, y contará con la participación de ciclistas como Carlos Sastre, Ángel Arroyo, Francisco Mancebo, Pablo Lastras, David Navas, Marcos García, etc. será una buena oportunidad para encontrarse con ellos. Al igual que en la pasada edición, contaremos también con la colaboración de Fernando Alonso.

El recorrido tendrá una longitud de 32km y un desnivel medio, teniendo una dificultad media para el ciclista. El recorrido transcurrirá por un castañar de gran valor paisajístico.

ruta_marcha_2014_asfema

Los corredores que participen en la carrera dispondrán de:

  • Un avituallamiento líquido y sólido a mitad de recorrido
  • Bolsa de avituallamiento a la llegada con bocadillo, 1 pieza de fruta y bebida

Para los acompañantes y niños también habrá actividades que amenizará el día a todo el mundo, actuaciones, sorteos y actividades con monitores.

INSCRÍBETE

Más información: ASFEMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *