Bicicletas para la Vida. Marcha BTT Pinto

Marcha solidaria enmarcada en el Circuito 7 Estrellas de Madrid. El objetivo es recaudar fondos para la recogida, taller y puesta a punto de bicis para personas más desfavorecidas. Según tu nivel, para esta marcha dispones de dos posibles recorridos: 52km y 25km.

bicis_para_la_vidaMarcha solidaria enmarcada en la quinta prueba del Circuito 7 Estrellas de Madrid. El objetivo es recaudar fondos para la recogida, taller y puesta a punto de bicis para personas más desfavorecidas.

Según tu nivel, para esta marcha dispones de dos posibles recorridos: 52km o 25km, el próximo sábado 15 de noviembre de 2014 a las 10:00 de la mañana.

Esta Marcha de ‘Bicis para la Vida‘ ofrecerá a todos sus participantes diversos obsequios, sorteo de material deportivo y los avituallamientos necesarios en el recorrido.

Organizada por la Fundación Alberto Contador, la Fundación Ananta, la Fundación Seur, la Asociación de Minusválidos de Pinto, el Ayuntamiento de Pinto y el Club Ciclista Cadalsa.

Las cuatro entidades responsables de este proyecto trabajan por el desarrollo de acciones que permitan la captación de donaciones, recursos materiales y gestión de voluntariado para el mantenimiento de las infraestructuras necesarias y el desarrollo sostenible del proyecto Bicis para la Vida.

Desde la recogida y envío de las bicicletas donadas, la recepción en el Taller de Bicicletas en el Municipio de Pinto, su reparación, puesta a punto y reutilización de materiales, así como su preparación y embalaje, hay un largo camino donde son muchas las personas que participan y muchas las acciones solidarias que se llevan a cabo.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el 13 de noviembre, INSCRÍBETE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *