Ampliación plazo pasaporte Vías Verdes

Para todos aquellos que tienen pendiente acabar las rutas establecidas en el Pasaporte de Vías Verdes, la Fundación de Ferrocarriles Españoles ha ampliado hasta el próximo 31 de enero de 2011 la validez del pasaporte.

Para todos aquellos que tienen pendiente acabar las rutas establecidas en el Pasaporte de Vías Verdes, la Fundación de Ferrocarriles Españoles ha ampliado hasta el próximo 31 de enero de 2011 la validez del pasaporte, así que no tenemos excusa para no lanzarnos a disfrutar de las trincheras, túneles y estaciones abandonadas por el camino, y sobre todo con los paisajes, que buena parte ni se ven desde carreteras o caminos.

Añaden también que los puntos de sellado pueden modificarse, por lo que no está de más comprobar antes de lanzarse a la ruta, donde se puede sellar o conseguir el pasaporte: http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Pasaporte. También aquí tenemos toda la información actualizada de programa de Pasaporte de vías verdes.

Suerte con las rutas, merecen la pena la gran mayoría de ellas.

3 opiniones en “Ampliación plazo pasaporte Vías Verdes”

  1. Hola soy suscriptor y asiduo en las vías verdes entre las que visitado se cuentan el Plazaola, Vidasoa, Tarazonica La subbetica , la del Hierro y alguna mas y para el dia 17/11/13 quiero hacer la de Alcaraz con un amigo mi pregunta es la siguiente ¿podría conseguir dos pasaportes a ser posible que incluya la vía de Alcaraz?

Comentarios cerrados.