RedCiclista es una comunidad de ciclistas donde encontrarás miles de ciclistas, cientos de grupos, miles de eventos a los que asistir y muchas experiencias ciclistas más ...
¿POR QUÉ NO TE UNES? ¡Registrarte es gratuito y sólo te llevará un minuto!
Registrate en Red Ciclista

Ciclistas > Maria leiva

Maria leiva

  • Maria leiva

    Compártelo en:   Facebook Twitter LinkedIn

    Sobre mí:

    A veces parece que vivir una vida saludable se ha vuelto demasiado complicado. Los "expertos" nos llenan de nueva información médica cada semana, a veces todos los días. Nos animan a hacer esto, no lo hagas, compre esto y evite eso. Honestamente, parece abrumador. Aunque me considero un drogadicto de la información médica, a veces me levanto las manos tratando de averiguar qué consejo tiene sentido y cuál es el que mejor se ignora. 

    Pero no tiene que ser tan complicado. La mayoría de las veces, el consejo más simple es el mejor consejo. Y cuando ya estamos viviendo vidas ocupadas y llenas de estrés, el simple consejo de salud es exactamente lo que necesitamos. Así que si usted quiere vivir más saludable sin sentirse abrumado, aquí hay 5 cosas simples que puede hacer todos los días:

    Párate más. La investigación ha demostrado que sentarse demasiado es malo para nuestra salud, ya que afecta a nuestros huesos, corazones, cerebros y músculos. Y la mayoría de nosotros pasamos demasiado tiempo sentados cada día. Así que pasa un tiempo parado todos los días. Si usted trabaja en un escritorio, haga o compre un escritorio de pie y alternativamente se sienta y se pone de pie. Si usted tiende a sentarse mientras hace las tareas domésticas, póngase de pie. Estire y mueva mientras ve la televisión. Póngase de pie en la parte posterior de la sala durante las reuniones o eventos. Sea consciente del tiempo que pasa sentado y reemplácelo con estar de pie siempre que sea posible.

    Camina más. El ejercicio es la clave para su salud física y mental, pero a muchas personas les resulta difícil hacer ejercicio con regularidad. Afortunadamente, caminar es un gran ejercicio, y es el único ejercicio que se puede hacer todos los días. Así que camine mientras sus hijos están en la práctica de fútbol o clases de piano. Camine mientras habla con un amigo. Camine con un compañero de trabajo cuando necesite hablar sobre un proyecto. Camine con su cónyuge después de la cena para ponerse al día en sus días. Su cuerpo fue diseñado para moverse, así que levántese y muévase durante todo el día, todos los días.

    Duerme más. Aunque la mayoría de los adultos necesitan de 7 a 8 horas de sueño cada noche, muchos consiguen mucho menos. Pero el sueño hace una gran diferencia en su salud. Reduce su riesgo de enfermedad cardiaca y presión arterial alta, ayuda a reducir la ansiedad y la depresión, promueve la salud de la piel, y estimula la libido. Sin mencionar que te hace sentir como una nueva persona! Así que sea una prioridad dormir por lo menos 7 horas cada noche. Eso podría significar decir que no a algunas cosas o que reine en el horario y las actividades de su familia. O podría significar apagar los aparatos electrónicos más temprano en la noche y tomarse un tiempo para relajarse y relajarse. Cueste lo que cueste, decida que usted y su salud valen la pena una buena noche de sueño, y luego hágalo.

    Beba más agua. El agua ayuda a que todos los sistemas y procesos de su cuerpo funcionen más eficientemente. También le ayuda a sentirse menos fatigado y con más energía. Pero los consejos sobre el agua tienden a ser complicados, así que ¿cómo sabes cuánto beber? En general, la recomendación estándar de tomar de 6 a 8 vasos de 8 onzas al día es un buen lugar para comenzar, ya que la mayoría de las personas no beben casi tanto. (Cuando usted está bebiendo suficiente agua, su orina será de color amarillo pálido.) Así que encuentre una botella de agua o vaso que le guste, llénela varias veces al día, y beba. Si no te gusta el agua normal, prepara tu propia fruta. Y llévese agua dondequiera que vaya, para que no se sienta tentado a tomar una soda cuando tenga sed.

    Coma más frutas y verduras. Cuando se trata de información sobre la salud, el asesoramiento alimentario gana premios por "inconstante" y "confuso": un día te lo exige, al día siguiente te lo exige. Parece que cuanto más se lee sobre qué comer, menos se sabe sobre qué comer. Es suficiente para que te des por vencido y agarres una bolsa de bocadillos de queso. Pero no lo hagas. En lugar de ello, siga el consejo de una sola porción de comida en la que casi todo el mundo está de acuerdo - las frutas y verduras aumentan todos los aspectos de su salud, y casi todo el mundo necesita comer más frutas y verduras. Y una manera sencilla de hacerlo es comer dos frutas o verduras en cada comida. Haga un plan de comidas y una lista de comestibles para cada semana que incluya dos frutas y verduras por comida. Luego tómese un tiempo el fin de semana para lavarlos y prepararlos para que estén listos para cocinar o masticar en los días ocupados. Y asegúrese de descargar mi libro electrónico gratuito, The Busy Woman's Guide to Quick and Healthy Meals. para obtener más consejos rápidos e ideas de comidas saludables.

  • Más Información

    Maria leiva

    Kilómetros acumulados: Sin datos

    Sexo: Mujer

    Fecha de Nacimiento: 14/11/1985

    Web: https://saludalmaximo.com/


ENLACES

Álbumes de Maria leiva