RedCiclista es una comunidad de ciclistas donde encontrarás miles de ciclistas, cientos de grupos, miles de eventos a los que asistir y muchas experiencias ciclistas más ...
¿POR QUÉ NO TE UNES? ¡Registrarte es gratuito y sólo te llevará un minuto!
Registrate en Red Ciclista

Grupo: MTB All Mountain - Maratón

Un poco de todo por el monte

Este tema Este grupo Todos
TEMA: Valdemorillo 2011. Marcha MTB en Madrid.
Creado el 17/01/2011 por Álex Quiterio · 6 respuestas
Última respuesta de Álex Quiterio el 19/01/2011 a las 18:52
Publicado hace más de 8 años [17/01/2011 a las 12:54]
#1 [enlace permanente]

La Clásica de mountain bike de Valdemorillo cumple su 20 aniversario

La prueba de MTB popular más antigua de nuestro país vuelve con fuerza y espera batir su record de participación

Un año más… y ya son 20, la marcha de mountain bike popular de Valdemorillo regresa con el espíritu de las más jóvenes pero con la sabiduría de una veinteañera. El domingo 30 de enero a las 11 de la mañana, la localidad madrileña de Valdemorillo y sus alrededores volverán a ver cómo más de 1.000 bikers sudan la gota gorda en un entorno único.

Este año, las sendas y la naturaleza será el contexto de una marcha que contará con un primer tramo de 35 kilómetros y un segundo de 13 kilómetros más, (48 kilómetros en total) para los participantes más experimentados. La organización ha preparado tres puestos de avituallamiento a lo largo del recorrido para atender las necesidades de los participantes.

Esta carrera que nació como una de las pruebas del calendario de la Copa de España de MTB, ha ido evolucionando hasta convertirse desde hace ya 7 años en una de las pruebas populares con más solera y más número de bikers reúne.

Número máximo de participantes: 1200

image

Álex Quiterio

Responder
Publicado hace más de 8 años [17/01/2011 a las 12:56]
#2 [enlace permanente]

Aún seguimos con dudas de si hay problemas para participar, si es Federada ("legal") o no. A ver si alguien lo puede dejar claro.

Álex Quiterio

Responder
Torrejón de Ardoz, Madrid
Miembro hace más de 8 años
Publicado hace más de 8 años [17/01/2011 a las 14:48]
#3 [enlace permanente]

Todo el mundo habla muy bien de esta marcha. Espero poder recuperarme a tiempo de unas pequeñas molestias que tengo, para poder acudir. Seria la primera vez que participo, pero como ya he dicho antes todo el mundo habla muy bien y espero poder comprobarlo este año.

Responder
Desconocido
Publicado hace más de 8 años [17/01/2011 a las 14:57]
#4 [enlace permanente]

>> juan antonio fernandez el día [17/01/2011 a las 14:48] dijo:

Todo el mundo habla muy bien de esta marcha. Espero poder recuperarme a tiempo de unas pequeñas molestias que tengo, para poder acudir. Seria la primera vez que participo, pero como ya he dicho antes todo el mundo habla muy bien y espero poder comprobarlo este año.

Si te es posible seguro que no te arrepientes.

Saludos.

Responder
Fuenlabrada, España
Publicado hace más de 8 años [19/01/2011 a las 18:45]
#5 [enlace permanente]

Según el calendario de la FMC, esta marcha es "ilegal" ya que no está incluida en el calendario de dicha Federación, por lo que todo el que tenga licencia y participe lo esta haciendo ilegalmente y corre el riesgo de ser sancionado. 

Yo voy a ir porque este año no me he federado, si tengo que correr alguna marcha federada pago la licencia de 1 día y santas pascuas.

Responder
Publicado hace más de 8 años [19/01/2011 a las 18:52]
#6 [enlace permanente]

>> Joanpeba el día [19/01/2011 a las 18:45] dijo:

Según el calendario de la FMC, esta marcha es "ilegal" ya que no está incluida en el calendario de dicha Federación, por lo que todo el que tenga licencia y participe lo esta haciendo ilegalmente y corre el riesgo de ser sancionado. 

Yo voy a ir porque este año no me he federado, si tengo que correr alguna marcha federada pago la licencia de 1 día y santas pascuas.

Parece que mucha gente se va a federar después de Valdemorillo, imagino que los que no están federados antes no tendrán problemas después, ¿no?

Álex Quiterio

Responder

Este tema está cerrado

El tema ha sido cerrado y no acepta nuevos comentarios

Todos los temas