RedCiclista es una comunidad de ciclistas donde encontrarás miles de ciclistas, cientos de grupos, miles de eventos a los que asistir y muchas experiencias ciclistas más ...
¿POR QUÉ NO TE UNES? ¡Registrarte es gratuito y sólo te llevará un minuto!
Registrate en Red Ciclista

Grupo: Entrenamiento y salud del ciclista

Mantente sano y en buena forma gracias a tu bicicleta

Este tema Este grupo Todos
TEMA: Acidosis láctica
Creado el 22/10/2012 por Miguel Gonzalez · 1 respuesta
Última respuesta de Miguel Gonzalez el 22/10/2012 a las 09:46
Pilar de la Horadada, Alicante
Miembro hace más de 6 años
Publicado hace más de 6 años [22/10/2012 a las 09:46]
#1 [enlace permanente]

Tras haber realizado una serie de consultas, tanto, a través de la red, como personalmente, a conocidos directamente relacionados con el mundo de la medicina, siendo, como reza el título del Post, la "ácido seis láctica" el eje de mis consultas, leí, en cierto momento, acerca del "malarato de citrulina", como principio activo, accesible en las farmacias, que resultaba bastante efectivo a la hora de combatir los efectos de la temida ácidosis. Este compuesto, aparecía bajo el nombre comercial de STIMOL, y estaba comercializado por los archivo conocidos laboratorios de Pérez Jimenez.
Mi sorpresa es que, tras (como ya he citado) consultas, descubro que dicho principio activo ha desaparecido de la comercialización en las farmacias, donde resultaba bastante accesible, y mi pregunta es...
Tiene alguien conocimiento acerca de algún otro principio activo de efecto similar, que pueda adquirirse en farmacias?
Muchas gracias a todos por aguantar mi ladrillo....

Si todo parece ir bien.....seguro que has pasado algo por alto....

Responder

Nuevo tema Todos los temas