RedCiclista es una comunidad de ciclistas donde encontrarás miles de ciclistas, cientos de grupos, miles de eventos a los que asistir y muchas experiencias ciclistas más ...
¿POR QUÉ NO TE UNES? ¡Registrarte es gratuito y sólo te llevará un minuto!
Registrate en Red Ciclista

Grupo: Ciclo Indoor

La actividad estrella del gimnasio

Este tema Este grupo Todos
TEMA: Cómo es tu gym? Cómo son las clases?
Creado el 11/10/2010 por Ángel M. Ruiz · 9 respuestas
Última respuesta de RAMONCICLES el 27/11/2010 a las 21:29
Publicado hace más de 8 años [11/10/2010 a las 18:57]
#1 [enlace permanente]

Mi gym se llama Urban Fitness Las Rosas. 

Casi mis visitas son en exclusiva para spinning, acompañadas de 5K en la cinta, y unos pocos abdominales en máquina.

Si no hay clase ni lo piso.

Y las clases, como todo depende de los monitores: los hay más implicados, que se curran más la música, la motivación del personal, y la combinación de esos factores son el éxito de una sesión.

Ángel M. Ruiz

Responder
Publicado hace más de 8 años [11/10/2010 a las 19:02]
#2 [enlace permanente]

Pues ahora uno de la cadena Virgin, con muchas clases colectivas, sobre todo ciclo-indoor, porque las pesas en la sala no son lo mío, aunque lo haga puntualmente.

De ciclo-indoor hay mogollón de clases y varios profesores. La clase especial es la de los lunes a última hora, como dice el monitor, Estaban, ¡por fin es lunes!

Álex Quiterio

Responder
Publicado hace más de 8 años [12/10/2010 a las 12:25]
#3 [enlace permanente]

Efectivamente, sus clases son la caña. Un par de veces que he estado me han parecido de lo mejor. Si no fuera por que me pilla el Virgin Tres Aguas a 25km.....

Ángel M. Ruiz

Responder
Publicado hace más de 8 años [12/10/2010 a las 13:27]
#4 [enlace permanente]

Ángel, mantente informado y te haces el curso en el Virgin con el "maestro" Forteza, una bonita experiencia.

Álex Quiterio

Responder
Publicado hace más de 8 años [12/10/2010 a las 16:55]
#5 [enlace permanente]

Seguro que un enlace aparecerá, no?

Ángel M. Ruiz

Responder
Publicado hace más de 8 años [12/10/2010 a las 22:10]
#6 [enlace permanente]

Aquí en Redciclista dices Ángel?

Álex Quiterio

Responder
Colmenarejo, Madrid
Miembro hace más de 8 años
Publicado hace más de 8 años [14/10/2010 a las 00:12]
#7 [enlace permanente]

Yo hago spinning desde marzo de 2007 (aunque por mis lorzas no me luzca mucho, esa es la verdadavergonzado)  y lo practico en el Gimnasio Municipal de Alcobendas, una auténtica pasada de instalaciones. 

Trato de ir al menso tres veces a la semana y voy de 2:30 a 3:15, que es el único rato en el que me puedo escapar.

No podría vivir ahora sin él... :)
Salu2

El terror de la Ermita
Responder
Publicado hace más de 8 años [14/10/2010 a las 17:19]
#8 [enlace permanente]

Lo de las instalaciones de Alcobendas lo suscribo al 100%: con algún colega de allí he pasado algún viernes, pagando a reglamento la entrada de 1 dia, pero es un pasote la sala de aparatos, la grtan sala de indoor, y en especial la zona spa.
Como veis, me he saltado la zona de baño, (no soy buen nadador), pero también es un pasote: piscina de olas, piscina interior-exterior comunicadas etc....
De vez en cuando me gusta pasarme por allí. La pena es que no soy residente para sacarme el abono....
Javier, lo tendrías a huevo, no????

Ángel M. Ruiz

Responder
Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Miembro hace más de 8 años
Publicado hace más de 8 años [27/11/2010 a las 21:29]
#9 [enlace permanente]

Hola buenas tardes, yo he empezado este año ha hacer spinning, en el gimnasio donde voy hay algun profesor que deja mucho que desear, se pueden volver hasta aburidas las clases por los pocos cambios de ritmos y resisitencias, muy repetitivo toda, pero bueno hay uno que si nos mete caña y son muy amenas sus clases, una consulta que quisiera hacer,  he notado que he musculado bastante los gemelos yo ya los tengo bastante grandes y se me han puesto enormes pude que ponga demasiada resistencia falta de agilidad gracias

Responder

Nuevo tema Todos los temas