RedCiclista es una comunidad de ciclistas donde encontrarás miles de ciclistas, cientos de grupos, miles de eventos a los que asistir y muchas experiencias ciclistas más ...
¿POR QUÉ NO TE UNES? ¡Registrarte es gratuito y sólo te llevará un minuto!
Registrate en Red Ciclista

Grupo: Ciclo Indoor

La actividad estrella del gimnasio

Este tema Este grupo Todos
TEMA: ¿Con que frecuencia haces clases de ciclo-indoor o spinning?
Creado el 10/10/2010 por Álex Quiterio · 10 respuestas
Última respuesta de Álex Quiterio el 03/11/2010 a las 10:32
Publicado hace más de 8 años [10/10/2010 a las 21:34]
#1 [enlace permanente]

Pues eso, ¿cuántas horas os parece que son las ideales para estar en forma con estas clases?, ¿hay un número a partir del cual puede ser contraproducente? Decidnos cuantas clases hacéis y cuanto tiempo lo lleváis haciendo. 

image

Álex Quiterio

Responder
Publicado hace más de 8 años [11/10/2010 a las 16:29]
#2 [enlace permanente]

cuantas???????????? demasiadas jejeje pero de momento es lo que me da de comer, yo ahora mismo estoy dando solo 5 a la semana, martes y jueves 2 seguidas y viernes 1 pero estuve un año entero dando 15 a la semana y os aseguro que son mas de lo que nadie necesita, creo que 3 clases por semana mas un par de pilates y un par de horas de sala es lo ideal para pasar el invierno eso si los findes a montar a la calle  

Responder
Publicado hace más de 8 años [11/10/2010 a las 17:06]
#3 [enlace permanente]

15 a la semana!!!!!! Eso parecen demasiadas para que dure mucho tiempo. Yo en invierno puedo hacer una media de 3 a la semana y ya me parece que está bien.

Álex Quiterio

Responder
Publicado hace más de 8 años [11/10/2010 a las 18:52]
#4 [enlace permanente]

Mi primer año de spinning pase de 3 clases semana a 5. Durante el último año, mi promedio han sido 5 clases semana (4 dias 1x y 1d 2x).

Tal vez sea un poco excesivo pero:

1.- Me ayuda a controlar peso.

2.- Me ayuda a suplir la falta de kilometraje durante el invierno.

3.- Me resulta tremendamente adictivo.

Ángel M. Ruiz

Responder
Publicado hace más de 8 años [11/10/2010 a las 18:54]
#5 [enlace permanente]

Lo de Ángel es pura pasión, me consta campeones

Álex Quiterio

Responder
Publicado hace más de 8 años [12/10/2010 a las 20:47]
#6 [enlace permanente]

te aseguro alex que son demasiadas, lo hice durante casi un año por necesidad y pille un sobre-entrenamiento del que me costo seis meses salir y empezar a progresar un poco con la bici, por eso ya de 5 a la semana no paso que se te juntan las clases con las pesa con el entreno en la calle y cuando llega el finde y tienes que salir a entrenar al monte lo que menos te apetece es salir con la bici.  

Responder
Publicado hace más de 8 años [12/10/2010 a las 21:58]
#7 [enlace permanente]

Sí turubike, eso lo he oído muchas veces, profesores de spinning a los que no les quedan demasiadas ganas de montar una bici y es una pena.

Álex Quiterio

Responder
Publicado hace más de 8 años [14/10/2010 a las 17:21]
#8 [enlace permanente]

Es el problema de tener un trabajo que a veces nos parece enviadiable ( a los aficionados), pero que a los que es vuestra profesión, a veces cuesta mantener la motivación, por la rutina, pero aún así, chapeau para vosotros los monitores.

Ángel M. Ruiz

Responder
Publicado hace más de 8 años [03/11/2010 a las 09:26]
#9 [enlace permanente]

La semana pasada, entre sesiones "standard" y especiales Halloween, 9 sesiones.

Los km que no hago en bici, al final me los meto con la bici indoor...

Ángel M. Ruiz

Responder
Publicado hace más de 8 años [03/11/2010 a las 10:32]
#10 [enlace permanente]

>> Ángel M. Ruiz
el día 03/11/2010 a las 09:26 dijo:

La semana pasada, entre sesiones "standard" y especiales Halloween, 9 sesiones.

Los km que no hago en bici, al final me los meto con la bici indoor...

Muchos monitores de spinning seguro que hacen menos Ángel. Desde luego que has compensado la falta de bici, eso debe valer como unos 300 kms en la calle :)

Álex Quiterio

Responder

Nuevo tema Todos los temas