RedCiclista es una comunidad de ciclistas donde encontrarás miles de ciclistas, cientos de grupos, miles de eventos a los que asistir y muchas experiencias ciclistas más ...
¿POR QUÉ NO TE UNES? ¡Registrarte es gratuito y sólo te llevará un minuto!
Registrate en Red Ciclista

Grupo: Entrenamiento y salud del ciclista

Mantente sano y en buena forma gracias a tu bicicleta

Este tema Este grupo Todos
TEMA: Al buen cuidado del ciclista
Creado el 30/03/2012 por ReliefMallorca · 2 respuestas
Última respuesta de ReliefMallorca el 11/04/2012 a las 10:58
Publicado hace más de 6 años [30/03/2012 a las 13:26]
#1 [enlace permanente]

Buenaaas. Me presento, soy Jesús y quería comentaros un par de cosas. Vengo a hablaros de Relief, lider mundial en tratamientos laser para dejar de fumar, pero no de eso exactamente queria haceros saber. Ahora hemos abierto el abanico de servicios y contamos con tratamientos especiales para deportistas. Ya sean de espalda, piernas, pies...

La idea de promoverlo por este tipo de foros me la dió un hombre que vino y me estuvo comentando que practicaba ciclismo como hobby. Dijo que le gustaba mucho, pero el agotamiento con el que terminaba era demasiado grande y por las posturas que cogía durante tanto tiempo se contracturaba mucho (por eso estaba aquí).

Ahora estamos en Palmanyola pero el 10 de Abril ya estaremos en Palma, en la via sindicato N° 74. Si alguien quiere mas información que me lo diga por aquí o que nos llame al 971678983. Espero serles de utilidad. 

Encantado de conoceros a todos :)

Responder
Publicado hace más de 6 años [11/04/2012 a las 10:58]
#2 [enlace permanente]

Ya estamos en Palma! Justo fnrete al banco santander y "el corte inglés". Espero veros a mas de uno!!

Responder

Nuevo tema Todos los temas