Cuéntanos

Cuéntanos tus sugerencias, quejas o cualquier cosa que nos ayude a mejorar tu red ciclista.

Título
Tema
Email de contacto
Descripción

Este campo teléfono vacío para enviar el formulario:
ENVIAR

RedCiclista es una comunidad de ciclistas donde encontrarás miles de ciclistas, cientos de grupos, miles de eventos a los que asistir y muchas experiencias ciclistas más ...
¿POR QUÉ NO TE UNES? ¡Registrarte es gratuito y sólo te llevará un minuto!
Registrate en Red Ciclista

Grupo: BREVETS / ULTRACICLISMO

El que está acostumbrado a viajar sabe que algún día tendrá que partir.

Este tema Este grupo Todos
TEMA: BARCELONA PERPIÑAN BARCELONA
Creado el 02/02/2012 por manu · 15 respuestas
Última respuesta de Joserra el 21/03/2012 a las 23:50
Torrejón de Ardoz, Madrid
Miembro hace más de 1 año
Publicado hace más de 4 meses [02/02/2012 a las 19:00]
#1 [enlace permanente]

Publicidad

hola a todos.

soy novato en esto de las largas marchas;me aficione el año pasado llegando a hacer la brevets de 400,este año quiero hacer la BPB;a ver si alguno de vosotros me podeis informar sobre el tema de las inscripciones,si hay que hacerlo antes o se puede hacer el mismo dia,bueno y si me podeis dar informacion que deba saber o por lo menos alguna pagina en internet don de me expliquen los pasos que tengo que dar para poder participar,donde pueda ver la ruta,desniveles,ect,ect

muchas gracias a todos por anticipado y un saludo.

manuel corpas espinola

Responder
Publicado hace más de 4 meses [02/02/2012 a las 21:12]
#2 [enlace permanente]

>> manuel corpas espinola el día [02/02/2012 a las 19:00] dijo:

hola a todos.