Cuéntanos

Cuéntanos tus sugerencias, quejas o cualquier cosa que nos ayude a mejorar tu red ciclista.

Título
Tema
Email de contacto
Descripción

Este campo teléfono vacío para enviar el formulario:
ENVIAR

RedCiclista es una comunidad de ciclistas donde encontrarás miles de ciclistas, cientos de grupos, miles de eventos a los que asistir y muchas experiencias ciclistas más ...
¿POR QUÉ NO TE UNES? ¡Registrarte es gratuito y sólo te llevará un minuto!
Registrate en Red Ciclista

Grupo: BREVETS / ULTRACICLISMO

El que está acostumbrado a viajar sabe que algún día tendrá que partir.

Este tema Este grupo Todos
TEMA: BARCELONA PERPIÑAN BARCELONA
Creado el 02/02/2012 por manu · 15 respuestas
Última respuesta de Joserra el 21/03/2012 a las 23:50
Torrejón de Ardoz, Madrid
Miembro hace más de 1 año
Publicado hace más de 4 meses [02/02/2012 a las 19:00]
#1 [enlace permanente]

Publicidad

hola a todos.

soy novato en esto de las largas marchas;me aficione el año pasado llegando a hacer la brevets de 400,este año quiero hacer la BPB;a ver si alguno de vosotros me podeis informar sobre el tema de las inscripciones,si hay que hacerlo antes o se puede hacer el mismo dia,bueno y si me podeis dar informacion que deba saber o por lo menos alguna pagina en internet don de me expliquen los pasos que tengo que dar para poder participar,donde pueda ver la ruta,desniveles,ect,ect

muchas gracias a todos por anticipado y un saludo.

manuel corpas espinola

Responder
Publicado hace más de 4 meses [02/02/2012 a las 21:12]
#2 [enlace permanente]

>> manuel corpas espinola el día [02/02/2012 a las 19:00] dijo:

hola a todos.

soy novato en esto de las largas marchas;me aficione el año pasado llegando a hacer la brevetsde 400,este año quiero hacer la BPB;a ver si alguno de vosotros me podeis informar sobre el temade las inscripciones,si hay que hacerlo antes o se puede hacer el mismo dia,bueno y si me podeisdar informacion que deba saber o por lo menos alguna pagina en internet don de me expliquen lospasos que tengo que dar para poder participar,donde pueda ver la ruta,desniveles,ect,ect

la BPB es cada 4 años y se ha hecho en el 2011 ,osea que tienes tiempo para entrenar hasta 2015 , por aqui te dejo una pagina que puedes ver mas informacion http://www.randonneurs.es/randonneursbrevets.php ,las incripciones se hacen el mismo dia antes de salir ,para poder hacer la incripcion tienes que tener licencia  federativa ,es igual que sea de competion o de cicloturista .

bueno espero haberte resuelto algunas dudas , nos vemos en Marzo en la primera del año en Vicalvaro

Un Saludo Manuel

Joserra

Responder
Publicado hace más de 4 meses [03/02/2012 a las 12:22]
#3 [enlace permanente]

hola joserra.

perdona que te corrija pero la que se celebro el año pasado fue la PBP (paris-brest-paris) y yo te hablo de la BPB (barcelona-perpiñan-barcelona) que si no me equivoco se celebra el 26-05-2012. 

de todas formas gracias por haberte molestado en contestarme.

sigo necesitando informacion gracias y un saludo.                             

manuel corpas espinola

Responder
Publicado hace más de 4 meses [03/02/2012 a las 23:26]
#4 [enlace permanente]

tienes razon ,pero PBP es la que creia yo que querias informacion ,perdona es que he bailado las siglas je,je ,

de la Barcelona -Perpiñan-Barcelona tenia algo por hay pero no lo encuentro ,te puedo decir que no es como las brevets que estuvistes haciendo ,esta es mas parecicdo a una cicloturista ,tiene avituallamientos ,taben decirte que la inscripcion creo recordar que lei que costaba 60 o 70 euros .

en el enlace que te pase te viene algo ,la altimetria y el recorrido , 

mira este enlace de la edicion 2010 esta muy bien el video http://www.youtube.com/watch?v=ejjqiyDcaow&feature=share

un Saludo Manuel

Joserra

Responder
Publicado hace más de 4 meses [06/02/2012 a las 17:36]
#5 [enlace permanente]

>> manuel corpas espinola el día [02/02/2012 a las 19:00] dijo:

hola a todos.

soy novato en esto de las largas marchas;me aficione el año pasado llegando a hacer la brevets de 400,este año quiero hacer la BPB;a ver si alguno de vosotros me podeis informar sobre el tema de las inscripciones,si hay que hacerlo antes o se puede hacer el mismo dia,bueno y si me podeis dar informacion que deba saber o por lo menos alguna pagina en internet don de me expliquen los pasos que tengo que dar para poder participar,donde pueda ver la ruta,desniveles,ect,ect

Hola compañero, yo voy a ir este año a la BPB, son los dias 27 y 28 de Mayo. Acabo de hablar con la federacion catalana de cilcismo y me han remitido a la siguiente pag web http://www.bpb600.cat/  según me han comentado todavía las inscripciones no están disponibles. Creo que se reunen el 16 de este mes para hablar del tema de las inscripciones pero creo que como max son 350 corredores. Para poder inscribirte tienes que tener hecho un brevet de 300 o 400. De todas formas les he dado mi correo para que cuando tengan más información me la manden y la pondre en la Red Ciclista.

Pues nada nos veremos en los brevets de este año. Ya con ganas de empezar. Un saludo y ya te contaré cuando tenga algo más.

SANTY

Responder
Publicado hace más de 3 meses [09/02/2012 a las 18:48]
#6 [enlace permanente]

Hola compañeros, la semana pasada hablé con la federacion catalana de cicloturismo y esta es la información que me han mandado de la prueba:

Apreciado Santi:

Soy Rubén Carro, coordinador de la Comisión de Cicloturismo de la
Federación Catalana. Me comenta que hablásteis el lunes con Josep
Latorre para recibir más información sobre la BPB 2012.

Por ahora no tenemos mucha información pero sí os confirmamos que la
cita se llevará a cabo el fin de semana del 26 y 27 de mayo.

En estos momentos estamos cerrando el recorrido definitivo y será
entonces cuando comencemos a hacer publicidad oficialmente. Ya tenemos
una entrada en nuestra página web www.bpb600.cat donde se irán
añadiendo todos los datos. También encontraréis información en el blog
http://cicloturismecat.wordpress.com.

Te envío adjunto un díptico que hemos editado pero el recorrido que
aparece es totalmente oficioso y el definitivo tendrá cambios.

Si necesitas más información, me puedes contactar sin problemas. ¡¡Os
esperamos en mayo!!

Saludos,

Rubén Carro
Comissió de Cicloturisme, FCC
http://cicloturismecat.wordpress.com

Responder
Publicado hace más de 3 meses [09/02/2012 a las 21:51]
#7 [enlace permanente]

hola santi.

muchas gracias por la informacion compartida.

imagino que en alguna brevets coincidiremos y te podre saludar.

a entrenar bien,un saludo.

manuel corpas espinola

Responder
Publicado hace más de 3 meses [10/02/2012 a las 00:31]
#8 [enlace permanente]

Manuel si el año pasado hiciste la brevet de 400 de Algete ya coincidiste con nosotros ademas creo que no  eramos mas de 30 y no se los que llegarian ,en el grupo que iba delante nuestra uno por lo menos se retiro y en el grupo que nos juntamos 8 o 9 se retiraron 4 o 5

bueno Manuel si vas a la primera Brevet de Vicalvaro alli nos veremos 

un saludo

Joserra

Responder
Publicado hace más de 3 meses [10/02/2012 a las 11:57]
#9 [enlace permanente]

joserra,si que la hice,y la finalice.

por cierto me cayo encima una cranizada que daba miedo,me señalo todo el cuerpo de pedras del granizo que nos lo tubimos que comer entero por que no teniamos ningun sitio donde refugiarnos.

la hice entera con luisi no se si sabes quien te digo,llegamos a las 24:00h a algete

manuel corpas espinola

Responder
Publicado hace más de 3 meses [11/02/2012 a las 23:08]
#10 [enlace permanente]

>> manuel corpas espinola el día [10/02/2012 a las 11:57] dijo:

joserra,si que la hice,y la finalice.

por cierto me cayo encima una cranizada que daba miedo,me señalo todo el cuerpo de pedras del granizo que nos lo tubimos que comer entero por que no teniamos ningun sitio donde refugiarnos.

la hice entera con luisi no se si sabes quien te digo,llegamos a las 24:00h a algete

(reo que coincidimos a la salida de Siguenza. Te refieres a Luigi, el de Aranjuez, verdad? Nos veremos en los brevets del 2012, y espero que también en la Barcelona PB.

Ángel M. Ruiz

Responder

Nuevo tema Todos los temas