Publicidad
Habeis probado el Google bike?? es muy bueno por lo ke e visto un poco por encima para sacar los desniveles de nuestras rutas, pero habra ke seguir investigando ¿ke os parece a vosotros? y si no probadlo ke merece la pena
RedCiclista es una comunidad de ciclistas donde encontrarás miles de ciclistas,
cientos de grupos,
miles de eventos a los que asistir y muchas experiencias ciclistas más ...
¿POR QUÉ NO TE UNES? ¡Registrarte es gratuito y sólo te llevará un minuto!
Publicidad
Habeis probado el Google bike?? es muy bueno por lo ke e visto un poco por encima para sacar los desniveles de nuestras rutas, pero habra ke seguir investigando ¿ke os parece a vosotros? y si no probadlo ke merece la pena
Hola Urchiv, sin quitar ningún mérito a lo que tienen hecho, que se lo han currado bien, aquí mismo en Red Ciclista también tenemos montado un servicio de rutas y entrenamientos.
Aprovecho para solicitar vuestras sugerencias para mejorarlo y hacerlo útil (que ya conozco que aún nos faltan cosas importantes)
Saludos
si si , de hecho yo el de redciclista es el ke utilizo, para llevar un historial de mis entrenos y rutas,porke es el mejor ke e visto por la red, pero eske lo de sacar los desniveles de las rutas y los perfiles, no lo habia visto mas ke en el googlebike y por eso me llamo tanto la atencion.
un saludo