Publicidad
Estoy pensando en hacer esta prueba,y me gustaría hacer un grupo de 4,si alguien está interesado que avise por favor!!!
Jorgito
RedCiclista es una comunidad de ciclistas donde encontrarás miles de ciclistas,
cientos de grupos,
miles de eventos a los que asistir y muchas experiencias ciclistas más ...
¿POR QUÉ NO TE UNES? ¡Registrarte es gratuito y sólo te llevará un minuto!
Publicidad
Estoy pensando en hacer esta prueba,y me gustaría hacer un grupo de 4,si alguien está interesado que avise por favor!!!
Jorgito
Si voy, sería a 2 o solo, lo siento.
Ángel M. Ruiz
jorge cuenta conmigo ok!!!!!
Yo tambien estaria interesado, solo que acabo de salir de una lesion y mi puesta en marcha va "piano piano", por lo que no se si estaria al nivel deseado.
Si vuestra meta es participar y no competir por las primeras plazas, y al final necesitais un miembro mas, podeis contar conmigo.
>> Felix Isabel Gomez el día [19/01/2012 a las 14:56] dijo:
Yo tambien estaria interesado, solo que acabo de salir de una lesion y mi puesta en marcha va "piano piano", por lo que no se si estaria al nivel deseado.
Si vuestra meta es participar y no competir por las primeras plazas, y al final necesitais un miembro mas, podeis contar conmigo.
solo vamos a divertirnos y pasar un buen día entre amigos aficionados a los pedales,las primeras plazas no es nuestro objetivo,estamos en contacto
Jorgito
correcto!!!!! solo vamos a divertirnos y pasar un buen dia entre amigos y bicis!!! como bien dice jorge las primeras plazas no son nuestro objetivo, mi objetivo es acabar!!!