Cuéntanos

Cuéntanos tus sugerencias, quejas o cualquier cosa que nos ayude a mejorar tu red ciclista.

Título
Tema
Email de contacto
Descripción

Este campo teléfono vacío para enviar el formulario:
ENVIAR

RedCiclista es una comunidad de ciclistas donde encontrarás miles de ciclistas, cientos de grupos, miles de eventos a los que asistir y muchas experiencias ciclistas más ...
¿POR QUÉ NO TE UNES? ¡Registrarte es gratuito y sólo te llevará un minuto!
Registrate en Red Ciclista

Grupo: Carretera en general

Para los incondicionales del asfalto

Este tema Este grupo Todos
TEMA: ruedas nuevas
Creado el 09/01/2012 por Oscar Garcia Rodriguez · 7 respuestas
Última respuesta de Diego el 19/05/2012 a las 17:08
Publicado hace más de 5 meses [09/01/2012 a las 11:36]
#1 [enlace permanente]

Publicidad

Hola a todos.

Estaba pensando comprar un juego de ruedas nuevas con un presupuesto de unos 600 €.

Actualmente tengo montadas unas Shimano RS 20. ¿que me recomendais? ¿merece la pena cambiar con ese presupuesto o es mejor esperar a haber ahorrado algo mas?.

Saludos y gracias

globero dominguero
Responder
Publicado hace más de 4 meses [16/01/2012 a las 20:07]
#2 [enlace permanente]

600 pa unas ruedas? joer con eso casi ke me compro la bici entera.

Responder
Borja, Zaragoza
Miembro hace más de 7 meses
Publicado hace más de 4 meses [22/01/2012 a las 23:53]
#3 [enlace permanente]

>> Oscar Garcia Rodriguez el día [09/01/2012 a las 11:36] dijo:

Hola a todos.

Estaba pensando comprar un juego de ruedas nuevas con un presupuesto de unos 600 €.

Actualmente tengo montadas unas Shimano RS 20. ¿que me recomendais? ¿merece la penacambiar con ese presupuesto o es mejor esperar a haber ahorrado algo mas?.

Saludos y gracias

Hola Oscar pues yo esta temporada me cambie de ruedas, y me puse unas Mavic Cosmic de Carbono con banda de frenado de aluminio (esto ultimo te lo recomiendo) y de perfil alto 5cm, y estoy muy contento , lo unico ke me preocupaba era a la hora de empinarse la carretera, pero de momento me han respondido a la perfeccion y con el viento, se pueden dominar bien (te lo digo yo ke por aki hace siempre mucho viento)

el precio ke me costaron fue de 800 € .

un saludo

Responder
Publicado hace más de 4 meses [24/01/2012 a las 21:07]
#4 [enlace permanente]

¿ Donde las has conseguido por ese precio?

globero dominguero
Responder
Borja, Zaragoza
Miembro hace más de 7 meses
Publicado hace más de 4 meses [25/01/2012 a las 00:13]
#5 [enlace permanente]

>> Oscar Garcia Rodriguez el día [24/01/2012 a las 21:07] dijo:

¿ Donde las has conseguido por ese precio?

pues en la tienda ke normalmente voy, aki en Zaragoza, todo hay que decir ke estaban algo rebajadas y mas el descuento por ser cliente avitual  se me kedaron en ese precio, aun es mas,iva con un presupuesto algo mas alto en mi cabeza, y como me costaron ese precio, aun me pille un sillin Prologo choice

Responder
Publicado hace más de 1 mes [11/04/2012 a las 17:55]
#6 [enlace permanente]

Hola a todos; me preguntaba si sería posible que me indicárais un enlace o me informáseis sobre dónde consultar las ruedas de las distintas marcas principales o de más garantía por categorías. Gracias.

Diego

Responder
Publicado hace 4 días [19/05/2012 a las 17:08]
#7 [enlace permanente]

¿oigo algo? pues no, que son grillos. Bueno, decir que tengo encargada una bici y he sustituido las originales Fulcrum R 7 por las R3 por un poco más de dinero, ya que he oído hablar muy bien de las fulcrum en general y de las racing 3 en  particular. Aquí lo dejo por si a alguien le viene bien.

Diego

Responder

Nuevo tema Todos los temas