Publicidad
Muy buenas a todos, como ya os comenté anteriormente, antes de que acabe el año hay que subir unos cuantos montes, como las cabras. Así que esta es mi primera propuesta.
Se trata de salir el miércoles 21, bien temprano, y recorrer una buena ruta por Bogarra.
En resumen, salir de Bogarra, subir por el cementerio, bajar hacia el Batán, y desde ahí por el camino que va a Las Yeguarizas subir hasta la cantera. En ese punto nos desviamos del camino y vamos derechos hacia la cima. Coronamos y media vuelta, pero al llegar a la casa abandonada nos vamos hacia el este, rodeando la montaña. Volvemos a coronar de nuevo el otro repetidor.
Ahora tenemos dos posibilidades, una bastante más corta y suicida, que es una senda de bajada vertiginosa hacia Bogarra, o bien dar la vuelta por donde hemos venido y seguir con la vuelta hasta llegar de nuevo a Bogarra.
Creo que el tomar una posibilidad u otra depende del tiempo que tengamos y ¡del valor que le echemos!.
Pues hala, por el momento tenemos a Antonio confirmado, (y yo mismo, por supuesto).
Ruta abierta a quien quiera, eso sí, esta ruta es algo más complicada y dura que otras, hay que tener algo de forma.