RedCiclista es una comunidad de ciclistas donde encontrarás miles de ciclistas, cientos de grupos, miles de eventos a los que asistir y muchas experiencias ciclistas más ...
¿POR QUÉ NO TE UNES? ¡Registrarte es gratuito y sólo te llevará un minuto!
Registrate en Red Ciclista

Grupo: Urbanas

Tomemos las calles

Este tema Este grupo Todos
TEMA: Bicicletas urbanas plegables eléctricas
Creado el 21/07/2011 por javigs · 4 respuestas
Última respuesta de Efeco el 23/08/2011 a las 22:45
Publicado hace más de 8 años [21/07/2011 a las 01:25]
#1 [enlace permanente]

Inicio este tema porque esta semana me he iniciado en el uso de una bicicleta plegable, eléctrica y bastante ligera (para sus características pesa muy poco). Podéis verlo en el post que he puesto en biciblog.com: http://biciblog.com/material/flebi-la-bicicleta-electrica-plegable-mas-ligera/

La verdad es que este tipo de bicis viene muy bien para poder movernos sin sudar por la ciudad y como complemento al transporte público en una gran ciudad o desde sus extrarradios, ya que una vez plegadas podremos subir con ella y continuar nuestro recorrido.

Ser urbana es su principal finalidad, pero la verdad es que se le puede dar un simple uso de ocio para dar una vuelta a cualquier persona poco acostumbrada al pedaleo convencional y que la lleve cómodamente en su maletero.

javigs

Responder
Publicado hace más de 8 años [22/08/2011 a las 23:20]
#2 [enlace permanente]

Estoy de acuerdo en las mil ventajas de estas bicis ¡Malo del super precio que las acompaña!

Efeco

Responder
Publicado hace más de 8 años [22/08/2011 a las 23:42]
#3 [enlace permanente]

Si, son un poco caras, pero algunas se amortizan rápido. Lo más complicado es cambiar el "chip" con la movilidad, requiere esfuerzo y ciertamente a veces te lo ponen complicado, pero bueno ya maduraremos.

javigs

Responder
Publicado hace más de 8 años [23/08/2011 a las 22:45]
#4 [enlace permanente]

Desde luego estoy convencido de que van a formar parte del próximo futuro, aunque habrá que andar mucho. De todas formas es como todo, en cuanto la gente empiece a verlas circular y los precios se ajusten vereis como su uso se generaliza en la ciudad.... O eso espero.

Efeco

Responder

Este tema está cerrado

El tema ha sido cerrado y no acepta nuevos comentarios

Todos los temas