RedCiclista es una comunidad de ciclistas donde encontrarás miles de ciclistas, cientos de grupos, miles de eventos a los que asistir y muchas experiencias ciclistas más ...
¿POR QUÉ NO TE UNES? ¡Registrarte es gratuito y sólo te llevará un minuto!
Registrate en Red Ciclista

Grupo: Entrenamiento y salud del ciclista

Mantente sano y en buena forma gracias a tu bicicleta

Este tema Este grupo Todos
TEMA: Masajes y masajistas
Creado el 11/05/2011 por David Nortes MArtínez · 7 respuestas
Última respuesta de David Nortes MArtínez el 21/09/2011 a las 23:16
Publicado hace más de 7 años [11/05/2011 a las 16:14]
#1 [enlace permanente]

Hola a todo el mundo.

He empezado este año con el triatlon en un club de mi ciudad (http://www.triguada.org/), realizando tres sesiones de carrera y dos sesiones de bici a la semana. Estamos supervisados por entrenadores, así que hay trabajo de flexibilidad, estiramientos y todo eso, pero noto las piernas algo "cargadas" y me gustaría saber si alguno conoce un buen masajista por la zona de Madrid, Alcalá de henares o Guadalajara al que pudiese ir a darme un masaje de descarga.

Ando un poco perdido y no se si para eso hay que acudir a un fisioterapeuta o por el contrario hay que buscar directamente un masajista

Saludos  y muchas gracias

Responder
Publicado hace más de 7 años [11/05/2011 a las 17:34]
#2 [enlace permanente]

Hola a mi después de hacer el brevet de 300 km con la bici tuve que ir a un masajista para que me descargara, me notaba muy cargado. La verdad es que viene muy bien, de hecho este sábado tenemos el brevet de 400 y mañana voy a que me deje suave ;-).  Masajista o fisio, no se supongo que alguien que esté acostumbrado a hacer ese tipo de masaje, si es bueno en ese tipo de masaje. Me han comentado que en el polideportivo de san sebastian de los reyes hay uno muy bueno. Por Guada no conozco nada y el mío esta en la zona de la sierra de Madrid. 

Espero haberte ayudado

SANTY

Santy Mozos

Ultracycling Raider

Responder
Publicado hace más de 7 años [01/06/2011 a las 23:32]
#3 [enlace permanente]

Yo voy a una nueva clínica en Azuqueca a que me "soben" las piernas de vez en cuando y la verdad es que me va muy bien. Si te interesa se llama Fisioazuqueca y hacen descuento si estás federado.

Victor Blanco (Bukmop)

Responder
Publicado hace más de 7 años [21/09/2011 a las 19:46]
#4 [enlace permanente]

Tal vez por la distancia no te interese, pero yo en fuenlabrada voy a una masajista BUENISIMA, si apesar de la distancia te interesa mandame un privado y/o mensaje.

PARA Victor Blanco (Bukmop) :

por curiosidad , ¿cuanto cobran a un federado por un masaje en las piernas? Gracias.

Responder
Publicado hace más de 7 años [21/09/2011 a las 19:59]
#5 [enlace permanente]

En efecto, Fuenlabrada me pilla muy lejos (ademas de no tener tiempo para ir), pero lo que si os puedo asegurar es que este año trataré de encontrar alguna para darme al menos uno al mes. Probare en Fisioazuqueca a ver que tal o buscaré por Alcalá.

Tras el ultimo triatlon de esta temporada, la organización ponía a nuestra disposición masajistas (cosa rara tratandose de TRI de corta distancia) y, si bien no pueden entrentenerse todo lo que deberian (somos muchos y ellos tambien son humanos), fue suficiente para recuperar mucho mejor tras el esfuerzo y que las piernas "se soltaran", ¡¡¡así que lo tengo claro!!

Responder
Publicado hace más de 7 años [21/09/2011 a las 22:46]
#6 [enlace permanente]

1 hora de masaje a los federados 23€
Creo que no está mal de precio, sobre todo oyendo a compañeros del curro
donde en Madrid les clavan 35/40€ por el mismo tiempo

Victor Blanco (Bukmop)

Responder
Publicado hace más de 7 años [21/09/2011 a las 23:16]
#7 [enlace permanente]

No esta nada, nada mal. Me parece un precio bastante razonable

Responder