RedCiclista es una comunidad de ciclistas donde encontrarás miles de ciclistas, cientos de grupos, miles de eventos a los que asistir y muchas experiencias ciclistas más ...
¿POR QUÉ NO TE UNES? ¡Registrarte es gratuito y sólo te llevará un minuto!
Registrate en Red Ciclista

Grupo: Ciclo Indoor

La actividad estrella del gimnasio

Este tema Este grupo Todos
TEMA: Nuevo en el foro con duda sobre Salter Stone o NordicTrack GX5.2
Creado el 16/05/2016 por Marse87 · 1 respuesta
Última respuesta de Marse87 el 16/05/2016 a las 14:28
Publicado hace más de 2 años [16/05/2016 a las 14:28]
#1 [enlace permanente]

Hola a tod@s: soy nuevo por aquí, por motivos laborables no puedo ir al gimnasio y quería comprarme una bici  para uso doméstico. Por diferentes motivos, sobretodo de garantía la voy a comprar en El Corte Inglés y mi presupuesto máximo es de 600€. Vivo en un piso antiguo pero con estructura de hormigón, la bici la utilizaré entre las 23:00 y las 24:00 y la vecina del piso inferior es muy sensible al ruido, vibración...

He visto estos dos modelos, Nordictrack GX 5.2 que parece un maquinon con resistencia por fricción y la Salter Stone que además de aparentar ser una buena máquina, es más barata y tiene resistencia magnetica, por lo que se supone que será mucho más silenciosa nO??. me gustaría que me recomendaseis una de las dos o que me conteis vuestras experiencias personales con esta máquinas Un millón de gracias de antemano

Responder

Nuevo tema Todos los temas