RedCiclista es una comunidad de ciclistas donde encontrarás miles de ciclistas, cientos de grupos, miles de eventos a los que asistir y muchas experiencias ciclistas más ...
¿POR QUÉ NO TE UNES? ¡Registrarte es gratuito y sólo te llevará un minuto!
Registrate en Red Ciclista

PREGUNTAS FRECUENTES

Contestamos las dudas más típicas

¿Cómo busco a ciclistas de mi ciudad o amigos?

Esta es una de las consultas más recurrentes, para acceder a la búsqueda tienes que ser ciclista registrado. Una vez registrado, accediendo desde el menú superior a Ciclistas podrás en contrar en el lateral de la página dos formularios diferenciados:
  - Uno para la búsqueda por nombre, email o nick si conoces el dato de quien buscas.
  - Otro para la búsqueda por intereses, país, ciudad, provincia, para encontrar gente afín y cercana a tus intereses.

En cualquier caso viendo los seguidores y quien sigue a los ciclistas que tienes en tu lista podrás encontrar nueva gente con la que compartir esta maravillosa afición.

¿Qué diferencia hay de los que sigo y los que me siguen?

Seguir a
En Red Ciclista, al igual que en twitter, podemos seguir a ciclistas y ver su actividad. Pero también tenemos en cuenta que para mantener la privacidad, lo que vemos es únicamente aquello que él comparte de forma pública.
¿Entonces qué interes tiene?
1. Permite compartir cierta información con ellos, es decir lo que yo marco "sólo a los que sigo" 2. Filtrar la actividad pública únicamente de los que sigo.
3. Recibir invitaciones y avisos de los que sigo.

Me siguen
Este caso es un concepto diferente a otras redes sociales, si me siguen, es que tienen interés en lo que hago, con lo que puedo comunicarme con ellos: 1. Pudiendo contestar en sus mensajes 2. Eviarles invitaciones y avisos

La idea principal es que si me sigue alguien no tengo por qué compartir lo que no quiero con quien no me interesa, y si sigo a alguien es porque me interesa que es lo que hace y poder interactuar con él. Si me siguen y soy seguido de forma reciproca, es lo que podríamos considerar como amigo.

¿Cómo puedo darme de baja?

Sentiremos mucho que quieras irte de la comunidad Red Ciclista, pero en cualquier momento puedes solicitarnos la baja de tu cuenta, que tramitaremos en el plazo más breve posible. Ten en cuenta que puede haber festivos u otros contratiempos que nos retrase tu petición, pero se atenderá lo antes posible.
Para ello accede identificado dentro de Red Ciclista y accede a: Contacto y solicita tu baja, indicando si te es posible la causa de la misma.