Número 13 Revista Desde La Cuneta

Ya tenemos disponible la 13ª edición de la revista Desde La Cuneta, una revista que nos cuentan historias de ciclismo y de ciclistas que no encontramos fácilmente en los medios generalistas o profesionales.

Ya tenemos disponible la 13ª edición de la revista Desde La Cuneta, una revista que nos cuentan historias de ciclismo y de ciclistas que no encontramos fácilmente en los medios generalistas o profesionales.

portada_13_numero_desdelacuneta_revista_ciclismo

En la nota de prensa nos detallan lo que podemos encontrar en el número 13:

Con Nibali en la portada, incluye un reportaje sobre Il Squalo y su carácter ganador. Prosigue narrando las grandes virtudes que tiene el Movistar, así como incluye una interesante entrevista al aún maillot blanco del Tour, Tejay Van Garderen, que declara que ayudará «a Evans en julio».

A partir de ahí se suceden los reportajes acerca del Giro, haciendo balance de su última edición, de Kiryienka, el gregario Terminator, sobre Voigt, Mikel Landa, Pellizotti, etc

Incluye también un bonito reportaje sobre la Vuelta Asturias y la Volta a Catalunya, repasando su historia y la última edición, además de un perfil de Daniel Martin, el último vencedor.

Tras el ciclismo profesional es momento de las altimetrías. La Sierra de Ávila es utilizada para recordar la machada de Hinault en 1983. Mijares y Pedro Berardo, la otra cara de Serranillos, son los puertos detallados en esta ocasión. Las propuestas de recorrido son simplemente una delicia.

Después es turno del cicloturismo. Consejos para preparar una marcha, reportajes sobre Palencia, su románico y sus montañas a través de los Alucheros del Pedal, la  cicloturista de Vitoria y mucho más.

Si quieres leerlo puedes descargarlo u hojearlo gratis en: http://www.revistadesdelacuneta.com

Un comentario en “Número 13 Revista Desde La Cuneta”

  1. Hola. Por aca [Puerto Rico]la fiebre de ciclismo aficionado se extiende rapidamente, con grupos que ya se cuentan por cientos. CIERTO ES QUE se concentran principalmente en la capital y algunas de las ciudades mas grandes. En mi caso, formo parte de un grupo pequeno pero estable que ha delineado rutas de gran belleza donde se comparte, ejercita y divierte todo mundo. Espero que pueda continuar este Blog, que es muy interesante e instructivo ademas de motivarnos a continuar el pasatiempo de ciclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *