Red Ciclista colabora con Pedalea X Haití

Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), ONG que lleva años colaborando con Haití, organiza una marcha solidaria ciclista: Pedalea X Haití

Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), organización si ánimo de lucro y que lleva años colaborando con Haití desde el desgraciado terremoto que lo puso en el mapa en su día, organiza una cita solidaria ciclista el 29 de septiembre en Alcorcón, Madrid: Pedalea X Haití

pedalea x haiti

BUSF ha creado esta primera edición de PEDALEA X, en este caso centrado en las necesidades de Haití. Evento que como ciclista no deberías faltar si te es posible acudir al centro comercial de Tres Aguas, Alcorcón, Madrid. Es una buena opción de conocer la labor de Bomberos Unidos y colaborar con una pequeña cuota de inscripción de solo 5€, que puede hacer grandes cosas por los demás.

La marcha consistirá en un circuito cerrado por las inmediaciones del Tres Aguas, de 20km y de nivel medio fácil, aún así, para los menores de 11 años o quien quiera acompañarlos habrá otro circuito más reducido por la misma zona.

circuito_pedaleaxhaiti

Esta cita también tiene carácter familiar, por lo que puedes acudir con los tuyos con o sin bicicleta y donde propondrán múltiples actividades donde pasar un buen día:

  • Sorteo solidario para los participantes de la carrera
  • Exhibición/simulacro de intervención de bomberos
  • Juegos infantiles para los pequeños
  • Escenario con música en vivo
  • Exposición de fotos “Busf en Haití”
  • Camión de Bomberos con fiesta de la espuma para los niños

Red Ciclista colabora con su plataforma de inscripciones para que puedas hacer tu inscripción de la forma más sencilla posible.

¡Inscríbete ya!

Un comentario en “Red Ciclista colabora con Pedalea X Haití”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *