Haz una marcha con una bici eléctrica. Circuito Popular MTB 7 Estrellas.

El próximo 6 de abril, tienes una cita en Valdemoro para una de las marchas del Circuito Popular MTB 7 Estrellas de Madrid. Como novedad esta edición podrás hacer la marcha con una Bicicleta MTB Eléctrica.

circuito-mtb-7-estrellas-madrid-valdemoroEl próximo 6 de abril, tienes una cita en Valdemoro para una de las marchas del Circuito Popular MTB 7 Estrellas de Madrid. Como novedad esta edición podrás hacer la marcha con una Bicicleta MTB Eléctrica y medirte con las que funcionan a base de barritas o bocatas.

Esta marcha dispone de varias categorías de participantes, entre las que encontramos la categoría especial para E-bikes MTB. Si no tienes bici o la tienes de aquella manera, la organización de da la opción de alquilar una bicicleta MTB convencional o puedes probar con una eléctrica, es una buena oportunidad para que las pruebes.

bateria-bicicleta-electrica

La «Marcha de las Vegas» transcurrirá por caminos vecinales y de huerta, senderos y pinares de la zona rural que comprende la Vega del río Tajuña, a lo largo de las localidades de Ciempozuelos, San Martín de la Vega y Valdemoro, con un recorrido total de 50km. La dificulta técnica de la marcha es baja, por lo que cualquier biker podrá terminar la marcha sin mucha dificultad.

Tengo curiosidad de lo que puede dar de si en una competición una bici eléctrica frente a las convencionales.

 

Cita en el Calendario Red Ciclista: http://www.redciclista.com/calendario/5973
Web organizador: http://www.circuito7estrellas.com

3 opiniones en “Haz una marcha con una bici eléctrica. Circuito Popular MTB 7 Estrellas.”

Comentarios cerrados.