Hammerhead One para seguir la ruta sin errores

Hammerhead One es un accesorio que puedes acoplar al manillar o a la potencia, te irá indicando giro a giro con leds la ruta que debes seguir o si debes dar la vuelta porque te has pasado y una función de luz frontal para ser más visible.

HammerHead_ActionUno de los problemas que me encuentro a la hora de seguir rutas en mi GPS o en la pantalla de mi teléfono es la poca visibilidad de la pantalla en condiciones de mucha luz, o directamente sin pantalla porque consume demasiado y se agota la batería. Eso sin contar el último aterrizaje forzoso intentando orientar la pantallita para ver mejor, la pantalla la vi pero el bache no.

Hammerhead One es un accesorio con forma de martillo que puedes acoplar al manillar o a la potencia, te irá indicando giro a giro con leds la ruta que debes seguir o si debes dar la vuelta porque te has pasado de largo, y una función de luz frontal para ser más visible en condiciones de baja visibilidad.

Hammerhead One

Tiene una batería de hasta 20 horas de duración, funciona con Bluetooth LE (de bajo consumo) y se conecta con una aplicación de tu smartphone (iOS y Android) que es la que gestiona la ruta y las luces del Hammerhead One. Se desmonta fácilmente y te lo puedes llevar en la mochila si dejas la bici aparcada.

Actualmente está en proceso de obtener financiación para su comercialización, pero ahora lo puedes reservar por $85 (63€ al cambio ahora mismo), luego tendrá un precio de $110 (80€) . Me parece una gran idea y es de esperar que en el futuro aparezcan más opciones y compatibles de forma estándar con diferentes aplicaciones para móviles.

Puedes ver un vídeo en acción en youtube:

Más información: http://hammerhead.io/

Un comentario en “Hammerhead One para seguir la ruta sin errores”

  1. Desde luego,las bicicletas y el auge del ciclismo urbano están siendo un buen nicho de mercado para los nuevos productos tecnológicos. Este en especial me gusta bastante, para trayectos urbanos donde no conoces muy bien la zona y lo veo también para planificar paseos por ciudades en las que nunca hayas estado. Espero que salga pronto al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *