RedCiclista es una comunidad de ciclistas donde encontrarás miles de ciclistas, cientos de grupos, miles de eventos a los que asistir y muchas experiencias ciclistas más ...
¿POR QUÉ NO TE UNES? ¡Registrarte es gratuito y sólo te llevará un minuto!
Registrate en Red Ciclista

AYUDA

¿Qué puedes hacer aquí?

Registro

Registrarse es muy fácil y además solo tendrás que introducir unos pocos datos, apenas unos segundos. En cuanto lo completes sólo te faltará revisar ver tu correo electrónico y dar el ok definitivo. También puedes utilizar Facebook para registrarte, para ello tendrás que dar el OK para que podamos tomar tus datos de Facebook y ya está, si usas Facebook y así lo quieres, tendrás la ventaja de poder poner tu actividad ciclista en Red Ciclista en tu muro de Facebook.

Entrar

Utiliza tu cuenta recién creada y confirmada para entrar (usuario y password que tú previamente has elegido y posteriormente confirmado) y podrás usar todos los servicios. Si prefieres usar tu cuenta de Facebook pulsa el botón Azul FACEBOOK CONNECT, en lugar de tener que recordar otra contraseña más.

Perfil

Puedes completar tu perfil con todos los datos que quieras ofrecer, para que los demás te reconozcan y te encuentren. Elige bien tu mejor foto de presentación. Como verás al completar tu perfil, tú eliges como y con quién quieres compartir la mayoría de tus datos.

Actividad

En tu página principal se resume toda tu actividad y la de tus amigos o aquellos a los que sigues. En un momento puedes hacerles llegar un rápido mensaje a través del la opción ¿Qué quieres contar?

Bicis

Tenemos una extensa base de datos de bicis y componentes, nos gustaría tenerla más completa pero estamos trabajandola. Podrás ver que componentes tiene la bici que te gusta, detalles de los componentes, fotos, marcar como favorita, configurarte una en base a una bici del mercado, compartirlas, etc. Y no olvides dar de alta tus bicicletas con todos sus detalles, fotos, etc. para poder presumir de ellas. Puedes dar de alta las que tienes, las que te gustaría tener ...

Grupos

Únete a los GRUPOS que te gustan, así podrás estar enterado sólo de los temas que te interesan, compartir, conocer y participar en los foros. Evidentemente puedes crear TUS PROPIOS GRUPOS (públicos o privados) e invitar a tus amigos a unirse, así podréis organizar todas vuestras actividades, compartir fotos, videos, eventos, bicicletas, etc

Calendario

No te olvides de ver el Calendario, para organizarte los próximos eventos a los que te gustaría acudir, también puedes ver los usuarios que ya han informado que irán a esas citas. Y si quieres, guarda las citas en tu propio calendario e informa a quien te apetezca cuáles son tus próximos eventos. Sólo tienes que pasarles un enlace (incluso si no son ususarios de Redciclista).

Más

Y lo que ves es sólo el principio, REDCICLISTA está en BETA y con multitud de nuevas funcionalidades en marcha. En definitiva, lo que queremos es crear las mejores herramientas para ciclistas como nosotros, a nuestra medida.